QUIENES SOMOS

image_quienesSomosFinalSomos una pequeña pasteleria dedicada a hornear diariamente cupcakes & muffins con los mejores ingredientes, libres de preservativos y sabores artificiales.

Contamos con diferente variedad cada día. Consulta nuestro menú.

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente, uno a uno…eso es precisamente lo que nos hace especiales.  Trabajamos en llegar a la perfección y en lograr que cada producto que sale de nuestro horno tenga la mejor presentación para llevar a tu casa!

En un blog se escribió “la verdad es que no tengo ni la menor idea de como es el proceso dentro de la cocina, pero si tengo que imaginarlo, debe haber un pintor, un escultor y un maquillador. cada pieza que sale de sus hornos esta detallada a la perfección. tanto así, que pensaría 2 veces en meterle un mordisco….hasta que los probé!!!.

En Home Baked hay una historia por contar desde una cocina.

Una historia rosa de una pasión por crear dulzura, estilo, inspiración, amor, ganas de hacer cosas lindas, espacios mágicos, especialmente diseñadas para encantar tus sentidos.

Como alguien alguna vez escribió “si no es dulcero, siga adelante porque este es un sitio dedicado a todos aquellos que están íntimamente conectados con su niño interior, ese que vive y sueña con el momento de llegar a una fiesta para que le den torta…”