En consonancia con nuestro afán de aportar la mejor solución a los diferentes retos industriales del mercado moderno, presentamos un nuevo sistema tecnológico para el decapado de pinturas.

Tras los diferentes procesos de fabricación en las instalaciones de polvo o líquido se presentan una serie de operaciones de mantenimiento que suponen un verdadero quebradero de cabeza para la dirección de la empresa.

REDA presenta la tecnología DECASONIC, tecnología limpia que permite la utilización de decapantes exentos de cloruro de metileno y sobre todo, permite trabajar con un proceso automatico, limpio y eficiente con la ayuda de la tecnología de los ultrasonidos que inciden en el disolvente acelerando el desprendimiento de la pintura de una forma rapida y segura ya que llegamos a decapar las zonas mas escondidas de la pieza.

La excelente eficiencia que aportan los ultrasonidos junto al disolvente y una automatización completa del proceso permiten realizar las tareas de decapado sin los incomodos goteos, olores, suciedades o los inevitables riesgos de accidentes por quemaduras del mismo.

Decapamos?