MIGUEL ANGEL PEÑA

DIRECTOR GENERAL

Director General y Fundador de REDA. Miguel cuenta con más de 25 años de experiencia en tratamientos superficiales y aplicaciones para instalaciones de reciclaje de agua.

Miguel instaló el primer REDOX®SYSTEM en el año 1993, una instalación que sigue formando parte del proceso industrial del cliente hasta la fecha. Miguel ha seguido mejorando el rendimiento y simplificando el funcionamiento de la tecnología durante los últimos 18 años. Hoy en día REDOX®SYSTEM está instalado en numerosas fábricas, y su rendimiento esta comprobado por las referencias de estos mismos clientes.

En 2009, Miguel comenzó las aplicación de REDOX®SYSTEM para nuevos mercados. Junto con Sedelam (Aguas de Barcelona – AGBAR) Miguel ha comprobado el buen rendimiento de REDOX®SYSTEM para estas nuevas aplicaciones.

 


DAN OYHARCABAL

CONSEJERO – Business Development

Dan cuenta con más de 20 años de experiencia ejecutando dentro de organizaciones internacionales. Él ha pasado los últimos ocho años en Europa, ayudando a las compañías a planificar y ejecutar su expansión internacional. Antes de mudarse a Europa, Dan pasó seis años con Macromedia en San Francisco, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Asia, América Latina y Canadá.

Antes de Macromedia, Dan pasó algún tiempo en Nueva York ejecutando operaciones en Europa de una nueva empresa de base de datos Superbase, Inc. También pasó unos años en SPC como Gerente de América Latina, precedido por cuatro años en Oracle, donde ayudó a establecer Oracle en América Latina. Dan habla español, francés e Inglés con fluidez y es licenciado en Económicas por la Universidad de Stanford.